jueves, 15 de mayo de 2008

V CUMBRE AMÉRICA LATINA EL CARIBE UNION EUROPEA- ALCUE (TERCERA PARTE)

- NUESTRO MEJOR ROSTRO PARA LA CUMBRE
ROLANDO BREÑA PANTOJA

No es por ignorancia ni candidez. Quizás por tomarnos el pelo o hacernos comulgar una inmensa rueda de molino como hostia es que en estas semanas nos han atosigado con la especie de que para la Cumbre ALC-UE el Perú y los peruanos debiéramos mostrar “nuestro mejor rostro”. Leer Más. …
http://www.correoperu.com.pe/paginas_columna.php?columna_autor=Rolando%20Bre%F1a%20Pantoja&seccion_nota=8
- CUMBRES UN MUNDO O NINGUNO
GUILLERMO GIACOSA
ggiacosa@peru21.com
La cita que encabeza esta nota pertenece a Albert Einstein y fue pronunciada cuando la Guerra Fría amenazaba incendiarnos en un holocausto global. Leer Más. ...
http://www.peru21.com/comunidad/Columnistas/Html/giacosaIndex.html
- FAMILIARES DE PRESOS SE QUEJAN EN CUMBRE
Los familiares de los detenidos en Aguas Verdes, por el hecho de haber asistido a cumbre bolivariana en Quito, participaron ayer del foro “Por la Libertad de los Presos Políticos y la Liberación de los Grupos Populares”, desarrollado en la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3, en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Leer Más. …
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=16114
- UNIÓN EUROPEA BUSCA BLOQUE LATINOAMERICANO
El especialista en Comercio Internacional, Aníbal Sierralta, habla del verdadero interés de la Unión Europea en la V Cumbre ALC-UE y critica las expresiones vertidas por el ministro de Agricultura, Ismael Benavides, quien sostuvo que las Cumbres de los Pueblos no beneficiarán al Perú. Leer Más. …
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=16115