jueves, 14 de febrero de 2008

MNI LA LIOBERTAD BOLETÍN DE PRENSA Nº 05 – 2008 – MNI – LL

"Una nueva Izquierda para un Nuevo Perú”
MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA
COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA LIBERTAD
Boletín de Prensa Nº 05 – 2008 – MNI – LL

Para impulsar Congreso Nacional del MNI y recolección de firmas:
NILVER LÓPEZ ESTARÁ EN PROVINCIAS DE CHEPÉN Y PACASMAYO

En cumplimiento de su plan de trabajo nacional, Nilver López Ames, estará hoy jueves y mañana viernes en las provincias de Chepén y Pacasmayo con el objetivo de impulsar el tercer Congreso Nacional del Movimiento Nueva Izquierda y la Campaña de recolección de firmas para la reinscripción en el Jurado Nacional de Elecciones, informó Oscar Felipe Ventura, presidente del MNI de La Libertad.

El dirigente precisó que Nílver López es el presidente de la Comisión Nacional Organizadora del Tercer Congreso del MNI y viene impulsando este evento con sus visitas debidamente programadas. En esta oportunidad llegará a las provincias de Chepén y Pacasmayo, ciudades en las que cumplirá diversas actividades. Hoy jueves a las 7 de la noche, habrá un Acto de relanzamiento del MNI y la presentación de los documentos congresales en la ciudad de Chepén y mañana viernes realizará actividades en las localidades de Guadalupe, Pacasmayo y San Pedro de Lloc.

Oscar Felipe Ventura especificó que el Congreso Nacional del MNI se realizará los días 30 y 31 de mayo y primero de junio en Lima con la Participación de las delegaciones provinciales de todo el país. Previamente, en cada distrito, provincia y región se realizarán los eventos correspondientes de acuerdo al reglamento que rige y orienta el proceso congresal.

Felipe Ventura hizo un llamamiento a la población a respaldar a la izquierda con su firma de adhesión para lograr la reinscripción del MNI.
Trujillo, 14 de Febrero de 2008
OSCAR FELIPE VENTURA
Presidente MNI – La Libertad
Telef. 288541 – 9560700
Enviado por el Profesor Oscar Felipe Ventura