sábado, 31 de enero de 2009

LAS HAMBRUNAS DEL FUTURO

ECOLOGÍA 15.01.2009
Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Escasez de granos en Pakistán.
El cambio climático está amenazando el abastecimiento de alimentos. Una investigación de climatólogos estadounidenses concluye que al final de este siglo alrededor de la mitad de la población mundial sufrirá de hambre. Leer Más. …
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3948550,00.html
Artículos relacionados
DW-WORLD.DE

· DW-WORLD: Alemania se prepara para las condiciones de clima extremo
El cambio climático tiene más dimensiones que la ecológica. Social, política y económicamente, los Estados han de prepararse para afrontar una nueva situación. En Alemania, las partes empiezan por celebrar congresos. (27.03.2008)
· DW-WORLD: Un nuevo Kyoto
Además de las iniciativas europeas, hace falta un nuevo acuerdo global para salvar al clima, advierten editorialistas. (24.01.2008)
· DW-WORLD: Problema de escasez de agua y sequía, prioridades de la UE
El consejo de Ministros del Medio Ambiente de la UE definió por primera vez de manera oficial el problema de la sequía y la escasez de agua como prioridad política de los 27 socios comunitarios. (30.10.2007)
· DW-WORLD: El cambio climático y las guerras del futuro
El cambio climático será el riesgo número uno de seguridad en el siglo XXI. Políticos alemanes hacen hincapié en la necesidad de nuevos esfuerzos de distensión en el uso de recursos para evitar futuros conflictos. (14.06.2007)