sábado, 27 de diciembre de 2008

REVOLUCIÓN AÑO 50- CUBA MEDIO SIGLO DE AGRESIONES Y DE VICTORIAS

Roberto Pérez Betancourt (AIN, especial para ARGENPRESS.info)
Haber resistidoagresiones de todo tipo y mantener tremolantes las banderas de lucha por la plena justicia social, es parte del meritorio saldo del pueblo cubano en los 50 años que, en breve se cumplirán, desde el primero de enero de 1959 cuando triunfó la Revolución frente a la tiranía proimperialista. Leer Más. …Revolución año 50: Cuba, medio siglo de agresiones y de victorias
- CUBA: SOLIDARIDAD CON AMOR Y SIN FRONTERAS
Roberto Pérez Betancourt (AIN, especial para ARGENPRESS.info)
Durante 50 años la obra revolucionaria en Cuba ha estado signada porprincipios de solidaridad, inspirados en el pensamiento y la acción del Héroe Nacional José Martí, cuya doctrina sintetizó así: “Patria es humanidad”. Leer Más. …
- CUBA - ESTADOS UNIDOS: POR DONDE COMENZAR (PARTE III)
Jorge Gómez Barata (especial para ARGENPRESS.info)
Una vez desbrozado el camino de obstáculo implantados por el rechazo norteamericano a la Revolución Cubana y sus acciones unilaterales hostiles y que pueden ser removidos sin necesidad de gestos, sin traumas y sin debates, Estados Unidos y Cuba podrán formular una agenda común para una negociación de largo aliento. Todo debe comenzar por tomar nota de una realidad que ninguno puede ignorar ni cambiar: ambos comparten un mismo espacio geográfico. Leer Más. …