lunes, 3 de noviembre de 2008

ALI PRIMERA UN HOMBRE UNA VIDA Y UNA REVOLUCION

Juan Manuel Sivira en Aporrea
Hoy, nuestra Patria América sigue en deuda con quien murió de vida, que es vivir para siempre. Leer Más. …
Ali Primera : un hombre, una vida y una revolucion
- ALÍ PRIMERA: AUNQUE SE PUDRAN MIS HUESOS (...) QUE MI CANTO NO SE PIERDA/ DESDE PUNTO FIJO AL MUNDO POPULAR
“Demos nuestras manos y voces para que el corazón de los hombres que andan en su propia búsqueda no se caigan en el camino hacia la definitiva barricada”/ Caracas, 31 oct. Tribuna Popular TP.- El 31 de octubre de 1941 nace en Punto Fijo, estado Falcón un niño que fue bautizado con el nombre Alí Rafael Primera Rosell. Hijo de Antonio Primera y Carmen Adela Rossell. Leer más...
- ASÍ TE VI Y VIVÍ, ALI/ Por Douglas Zabala
Andábamos chorreaos de sudor y embarrao de gasolina hasta los codos; el rector de siempre, el gran Bianco se dirige a los que están en Ingeniería, Farmacia, Economía, Letras y a los muchachos que de la Técnica Luís Caballero Mejias, fuimos a oponernos a la agresión que se le hacia a la UCV. Es 30 de Octubre del 69, comienza a caer la noche y también los tanques, tanquetas y toda la bota militar sobre el Jardín Botánico, los pasillos y salones de la Alma Mater, ya Ali andaba ronco de tanto cantar y gritar ¡U! ¡UU! ¡UU! UCV. Leer Más. …
http://www.pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3666&Itemid=49
LAS LECCIONES DE ALÍ PRIMERA/ Por: Luis R. Delgado J./Fecha de publicación: 01/11/08
Este 31 de octubre se cumplió un aniversario más del natalicio del Cantor del Pueblo Alí Primera, lo cual es motivo de celebración para los revolucionarios y revolucionarias de toda Venezuela que hoy siguen los pasos de este gran hombre, luchador por la liberación de su patria venezolana y latinoamericana, guerrero incansable con su cuatro y su guitarra por la construcción del Socialismo auténtico en nuestra tierras. Leer Más. …
http://www.aporrea.org/actualidad/a66506.html