domingo, 20 de julio de 2008

GOOGLE PASA A LA SIGUIENTE DIMENSIÓN

Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Cámaras de Google en el vecindario.
IT 18.07.2008

Con Street View Google quiere ofrecer en sus mapas recorridos virtuales por las ciudades alemanas. El encargado de la Protección de Datos del Gobierno germano, sin embargo, contempla la oferta con ojo crítico. Leer Más. ...
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3494152,00.html
ARTÍCULOS RELACIONADOS
DW-WORLD.DE
·
DW-WORLD: Premio Príncipe de Asturias para Google
Google, el buscador de Internet más utilizado del mundo, fue galardonado hoy en España con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008. (11.06.2008)
· DW-WORLD: Los mejores blogs, los más rápidos y los más caros del mundo
De diario privado en la Red a valorados en millones de dólares: los blogs estadounidenses sufren cambios que en Alemania se siguen con escepticismo. En la conferencia "re:publica" prefieren hablar de sociedad digital. (02.04.2008)
· DW-WORLD: Mobile World Congress: lo último en telefonía móvil
Es pequeño, práctico y nos acompaña a todas partes: el mejor amigo del hombre se llama teléfono móvil. En Barcelona, el Mobile World Congress demuestra que las posibilidades del celular no están, ni de lejos, agotadas. (13.02.2008)
· DW-WORLD: En busca del nuevo internauta
Representantes de las empresas líder en los nuevos medios debatieron en Múnich sobre el futuro de la comunicación en el mundo. Algunas propuestas llamaron la atención. 22.01.2008)
· DW-WORLD: Wikia Search: ¿el buscador del futuro?
Jimmy Wales, fundador de la enciclopedia más famosa de Internet, Wikipedia, está decidido a hacerle la competencia a Google. Su buscador, Wikia Search, se aprovechará de la inteligencia humana. (11.01.2008)
· DW-WORLD: Informática: las predicciones para 2008
¿Qué traerá 2008 en materia de computación? Mucho, si los indicios del presente son señal de lo que viene tras el horizonte. (27.12.2007)
· DW-WORLD: Revolución publicitaria en la Web 2.0
Los días de los desquiciantes banners en estridentes colores intermitentes están contados. Los anuncios en Internet apuestan por la seriedad. ¿Se convertirá la Red en una plataforma publicitaria? (20.11.2007)