lunes, 30 de junio de 2008

ESTADOS UNIDOS BOMBARDEOS EN ALFOMBRA PARA EL CIBERESPACIO

Coronel Charles W. Williamson III / Rogelio Polanc/ Cubadebate
Cubadebate publica íntegramente la traducción de un artículo que aparece en el número de mayo del Armed Forces Journal, que ofrece nuevas pruebas de los esfuerzos de los Estados Unidos para extender su guerra en el ciberespacio y dotarse de un cuerpo "legal" que lo justifique, incluso cuando la agresión la cometan contra países que ellos consideran sus aliados.
Leer Más. …
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=69584
- INTENTOS FRACASADOS DE SIONIZAR LA RED
30-06-2008/ Desertpeace/ Traducción de Germán Leyens eIlustración de Ben Heine

"Este sitio fue ‘hackeado’ por su manifiesto contenido antisionista. Israel no está interesado en gente como vosotros que son cargas en el proceso de una toma de decisiones en el gobierno. Si os oponéis a lo que llamáis la ‘ocupación israelí’ entonces aquí no hay sitio para vosotros.”
Leer Más. …
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=69581
ENTREVISTA A CÉSAR RENDUELES USUARIO Y COLABORADOR DE WIKIPEDIA: “LA DECISIÓN DEL BLOQUEO A REBELIÓN.ORG ME PARECIÓ UN ABSOLUTO DISPARATE, LO QUE DEBERÍA SER NEUTRAL SON LOS ARTÍCULOS DE WIKIPEDIA, NO LAS FUENTES”
Pascual Serrano/ Rebelión

El bloqueo sufrido por la web rebelión.org en wikipedia ha abierto un importante debate sobre el funcionamiento de ese proyecto. El motivo del bloqueo es la decisión de dos miembros de wikipedia con el rango denominado de “bibliotecarios” que consideraron que Rebelión.org es una “fuente no neutral ni verificable”.
Leer Más. …
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=69594