lunes, 26 de mayo de 2008

FARC INGRESA EN UNA NUEVA ERA

- LAS FARC DE MANUEL MARULANDA A ALFONSO CANO
TeleSUR _ Hace: 15 horas

La muerte del líder de las FARC, Manuel Marulanda, despierta inquietudes sobre el destino de la organización, ahora bajo el mando de Alfonso Cano. Leer Más. …
- LA GUERRILLA COLOMBIANA ENTRA EN UNA NUEVA ERA
25 May 2008/ 21:03

Confirmada la muerte por causas naturales del máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Manuel Marulanda, que se une a las de otros dos miembros de su dirección, Raúl Reyes e Iván Ríos, es momento de que las partes inicien una nueva senda que deje atrás la violencia y la sangre en Colombia. Leer Más. …
Colombia FARC, nueva era
- FARC-EP CONFIRMA MUERTE DE MARULANDA A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
Rebelión/ 26-05-2008
A través de un video entregado al canal Telesur, Timoleón Jiménez, miembro del Secretariado del grupo insurgente, confirmó la muerte de quien fuera el máximo líder del grupo guerrillero desde 1964. Leer Más.
Colombia Farc-EP confirma muerte de Marulanda a través de un comunicado
- DANIEL ORTEGA: MARULANDA FUE UN LUCHADOR EXTRAORDINARIO
lunes, 26 de mayo de 2008
El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, expresó ayer sus condolencias por la muerte del líder y fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Manuel Marulanda, a quien definió como un luchador extraordinario.
Leer más...
Colombia
- FARC CONFIRMA MUERTE LÍDER GUERRILLERO MANUEL MARULANDA/ COMUNICADO DE LAS FARC COMANDANTE MANUEL MARULANDA VÉLEZ JURAMOS VENCER
Colombia/ domingo, 25 de mayo de 2008
El miembro del secretariado y vocero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jimenez, confirmó a través de un video enviado a TeleSUR, la muerte del líder y fundador de este grupo armado, Manuel Marulanda, también conocido como "Tirofijo". .
Leer más...
- VER VIDEO FARC-EP ANUNCIA MUERTE DE MANUEL MARULANDA
http://www.youtube.com/watch?v=5xcYkkvmRpc&eurl=http://www.tribuna-popular.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2796&Itemid=1
- FARC CONFIRMAM MORTE DE SEU COMANDANTE MANUEL MARULANDA
25 DE MAIO DE 2008 - 13h28
As Forças Armadas Revolucionárias da Colômbia (Farc) confirmaram neste domingo (25) a morte de Manuel Marulanda, um dos fundadores da guerrilha e seu líder máximo. Leer Más. ...
Farc confirmam morte de seu comandante, Manuel Marulanda