sábado, 16 de febrero de 2008

A 23 AÑOS DE TU PARTIDA CAMARADA ALÍ...CANTOR DEL PUEBLO, CANCIÓN VIGENTE

Por: Larry Gómez Peralta
Fecha de publicación: 15/02/08

Canción a canción, lucha a lucha iremos formando la canción que cante al pueblo que nos ha cantado siempre... ¡qué mi canto no se pierda!, así dejaba correr al viento su mensaje Alí Primera, voz de los pueblos que arman las palabras con acción de cambios y libertad. Toma tu guitarra, empuña tu conciencia y canta...apunta tu compromiso contra quienes hacen que exista gente de nuestro pueblo viviendo solo un poquito mejor... ¡usted me perdona don, y su alta sociedad...yo me voy con las muchachos ¡carajo! a hacer la revolución...usted me perdona don, yo no se filosofar!... Leer Más. ....
http://www.aporrea.org/actualidad/a51102.html